Mitsubishi Forums banner

ECU y relés L200 4D56T

1 reading
8.2K views 46 replies 2 participants last post by  Leadfoot6  
#1 ·
Hola a todos.
Espero que puedan ayudar En el área de la caja de fusibles del lado del conductor hay 3 relés encima de la caja de fusibles. Ver fotos.
¿Alguien sabe para qué son?
Gracias de antemano.

Attachments

#3 · (Edited)
Bienvenido.
¿Eres de Chipre?
¿Su camión se vendió originalmente en ese mercado?
Aquí hay una página de referencia:

Muestra el Upside Down?? relé "J" como:
FLASHER UNIT HAZARD & TURN SIGNAL LAMP[/TD>
[TD]82558[/TD>
[TD]01[/TD>
[TD]MA066500-4170[/TD>
[TD]MA066500-4170[/TD>
[TD]ALL[/TD>
[TD]
El relé "K" como:
RELAY,SPECIAL LAMP[/TD>
[TD]82766[/TD>
[TD]01[/TD>
[TD]156700-0110[/TD>
[TD]156700-0110[/TD>
[TD]ALL[/TD>
[TD]
Pero creo que podría ser el motor de arranque.

No puedo encontrar la otra pieza # en mi hoja de referencia.

¿Qué problemas eléctricos tienes?

Tire de cada relé para encontrar qué función deja de funcionar.
Eso le dirá la función.

#5 ·
Gracias por tu respuesta.
Muchos hacen preguntas, paso tiempo tratando de ayudarlos, y luego desaparecen para no volver a ser vistos.
¿Puedes subir una foto de la placa de construcción/datos, que tendrá todos los números de identificación importantes?
Hay MUCHÍSIMAS variantes, por lo que más información sería muy útil.
Una foto del camión también ayudaría, incluyendo las insignias del modelo, excluyendo los identificadores de la matrícula.

#11 ·
¿Podría decirme un poco más, por favor?
¿Cabina simple/doble cabina?
¿Automático/Manual?
Nivel de acabado (¿por eso pedí una foto'?
Una foto' del camión también ayudaría, incluyendo las insignias del modelo, excluyendo los identificadores de la matrícula.
Cuanta más información tenga, mejor, ya que hay muchas variantes en el mercado europeo en general.

#20 ·
No hay luz de verificación del motor al encender el encendido y no hay luz de aceite. La del aceite probablemente sea el sensor, es la luz de verificación del motor la que me molesta. Y cuando conectas un escáner, no lee ni siquiera se enciende. Ahora se enciende con una toma de tierra del pin 4 y 5 conectado a tierra al chasis, pero sigue mostrando un error de enlace.
Todavía, por qué la luz de verificación del motor desapareció, no son las bombillas en los relojes, las he revisado.

#26 · (Edited)
¿Hiciste lo que sugerí?
¿Sacar cada relé individualmente para tratar de averiguar qué componentes dejaron de funcionar?
Eso es bastante fácil de hacer, sin riesgo de romper nada.
Eso no resolverá su situación de "Check Engine Light", pero responderá a su pregunta original.
No creo que los relés desconocidos y un CEL que no funciona estén relacionados.