¿Alguien puede recomendar una herramienta de escaneo que funcione para el Magna de tercera generación? Tengo una Repco genérica a la que no le gusta mi TW, creo que necesito una compatible con MUT, si no recuerdo mal?
Aquí hay algunos videos que demuestran el escáner real, cómo configurarlo inicialmente y cómo agregar software de vehículo adicional. En mi caso, lo único que hice mal fue asumir que, debido a que ya tenía la aplicación FoxAssist abierta (al comprar y descargar el software adicional), luego actualizaría mi escáner/tarjeta SD, pero aparentemente solo lo hará cuando haya conectado su escáner/tarjeta SD a su PC ANTES de abrir la aplicación para actualizar con el software adicional. En otras palabras, tuve que:esa es muy buena información, ¿puedes decir cuál fue el proceso básico para actualizar el escáner? ¿Hay que conectarse a internet o mediante una tarjeta de memoria o algún otro método?
La industria automotriz de Australia no adoptó el OBD2 hasta 2006, por lo que es cuestión de suerte si un automóvil nuevo vendido aquí antes de esa fecha puede ser escaneado con una herramienta de diagnóstico OBD2. Algunos ejemplos:Una pregunta para ustedes, muchachos de abajo... ¿Dónde se construyeron los modelos Mitsubishi que conducen? ...En los EE. UU. existe un estándar federal de emisiones [OBD-2] vigente para todos los vehículos nuevos que se venden aquí. Los Mitsubishis que tenemos aquí se construyeron en los EE. UU. [fábrica ahora cerrada] o en Japón. ¿Tienen algo así por allá? ...J.D.
¡Uy! Tuvimos algunos problemas.Me puse en contacto con Foxwell y he incluido parte de la respuesta. View attachment 20510
Dejando de lado el hecho de que no podemos abrir la página a la que has adjuntado su respuesta, ¿fue Foxwell o Endeavour Tools (el distribuidor australiano de Foxwell) con quien te pusiste en contacto?Me puse en contacto con Foxwell y he incluido parte de la respuesta. View attachment 20510
He recibido recomendaciones de Foxwell que indican que las siguientes herramientas de escaneo funcionarán en vehículos Mitsubishi Motors Australia Limited de 2005 y anteriores: NT510 Elite, NT624 Elite, NT710 y NT726. El NT530 todavía está disponible, pero los 2 primeros modelos que enumeré son versiones mejoradas. Foxwell está de oferta en este momento y estos escáneres tienen descuento. Por lo tanto, debe comprar un escáner para un solo vehículo más el complemento de software para vehículos Mitsubishi y el cable adaptador Mitsubishi.Dejando de lado el hecho de que no podemos abrir la página en la que adjuntaste su respuesta, ¿fue Foxwell o Endeavour Tools (Distribuidor australiano de Foxwell) con quien te pusiste en contacto?
Genial. Gracias por la actualización.He recibido recomendaciones de Foxwell que indican que las siguientes herramientas de escaneo funcionarán en los vehículos Mitsubishi Motors Australia Limited de 2005 y anteriores: NT510 Elite, NT624 Elite, NT710 y NT726. El NT530 todavía está disponible, pero los 2 primeros modelos que enumeré son versiones mejoradas. Foxwell está teniendo una venta en este momento y estos escáneres están descontados. Por lo tanto, debe comprar un escáner para un solo vehículo más el complemento de software para vehículos Mitsubishi y el cable adaptador Mitsubishi.
Los precios están en USD y, como de costumbre, el tipo de cambio no ayuda. Aparte de eso, puede obtener un escáner (US$159) más el software Mitsubishi (US$80), el cable (US$29) y la entrega parece ser de US$20.
Pienso que es viable si desea conservar sus vehículos durante unos años.
Buena idea. Empezaré con estos de mi hilo anterior de la semana pasada, solo para la colección. En resumen, todos parecen tener algo que ver con el sistema inmovilizador, que irónicamente parece funcionar bien en el Verada de mi madre...Cuando alguien haga una nueva lectura con el Foxwell en un Magna/Verada, ¿podría publicar una imagen en el foro?
Gracias.
El Verada del '98 al que me estoy conectando usa el puerto OBD2 normal de 16 pines, por lo que cualquier adaptador sería inútil de todos modos... Mi recomendación por experiencia personal es obtener el NT530 (o "ET2530", si quieres pagar una comisión al distribuidor australiano - Endeavour Toos, porque el producto real que recibirás en la caja es el NT530 de todos modos). El software que descargué de FoxAssist obviamente se comunica con el sistema OBD1 y las ECU de mi Verada, por lo que para aquellos que no tienen el puerto con forma de OBD2 de 16 pines, también tendrían que comprar el adaptador necesario para su automóvil en particular (no hay forma real de evitar eso, ¿verdad?). Puede haber otras opciones, simplemente no tengo experiencia personal con ellas, por lo que obviamente no puedo responder por ellas.Tal vez algunos de los problemas de diagnóstico que KIMP está experimentando con su ET2530 podrían deberse a no tener los cables adaptadores (?), solo una idea